miércoles, 16 de octubre de 2013

Reconociendo elementos...!!!

Hola chicas, bueno en primer lugar las quiero felicitar por el entusiasmo y las ganas que le ponen a cada entrenamiento...!!!


 ...y como les comentaba en la clase anterior la aeróbica consta de ciertos elementos fundamentales para la misma, así que manos a la obra y comencemos esta actividad:







-A)Nombren cada uno de los elementos de dificultad esenciales de esta disciplina y mencionen un ejercicio por medio del cual lo trabajarían.

-B) Cómo se divide el área de dificultad?

-C) Piensen y escriban ejercicios por medios de los cuáles podamos reforzar estos elementos.

-D) Qué tipos de movimientos debe mostrar este tipo de rutinas?









Recuerden que no se deben repetir los aportes...!






13 comentarios:

  1. El diseño del blog es muy básico. No tiene descripción, tampoco una imagen de presentación, yo te recomendaría que le agregues eso, y ademas que le pongas un fondo a la pantalla y elijas una plantilla para las entradas.
    La actividad si es que explicaste los elementos de la aerobica, creería que esta bien.

    ResponderEliminar
  2. El diseño del blog es lindo y el formato que le diste es armonioso y original, llama la atención la imagen de presentación, es una disciplina compleja y atrapante,lo que si te faltan imagenes con movimiento!
    La actividad interesante y practica, te diriges bien a tus entrenadas.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo blog,lo unico que pondria la descripcion en mayuscula para que se vea mejor. Con respecto a la actividad no conosco nada de la gimnasia aerobica, parece que esta bien.

    ResponderEliminar
  4. El blog y la imagen de presentacion me parecen bien.
    Con respecto a la actividad te recomendaria que en la pregunta uno la reformules, le podrias poner que cada alumna nombre UN elemento y digan que parte del cuerpo trabaj o para que sirve, claro sin repetir, porque si todas ponen todos seria muy repetitiva.

    ResponderEliminar
  5. Hola esta muy bueno lo que propones! pero faltaría que le pongas un link o un articulo para que se enriquezcan más y falta una imagen con movimiento!

    ResponderEliminar
  6. Hola Micaela. El diseño del blog se ve bien, esta buena la descripción y me gusto mucho la imagen de presentación.
    En cuanto a la actividad, noto que le falta la imagen en movimiento. El contenido esta bien planteado y esta muy bueno como le hablas a tus alumnas. Como negativo, veo que en la segunda pregunta te pasaría algo como en la primera, que esta señalado en el comentario anterior. Como hay 4 áreas de dificultad, todas responderían con esas 4. Tal vez podrías pedirles que elijan 1 de esas 4, y nombren una característica, para acrecentar el numero de respuestas.

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes, tanto la imagen como la presentacion de tu blog me parencen correctos tal vez para mi gusto le cambiaria el fondo es como que resalta mucho pero en fin es tu blog haci que si a vos te parece bien supongo que estaria bien, me agradan las imagenes y el hecho de que felisites e insentives a tus entrenadas, hasta la proxima

    ResponderEliminar
  8. Hola, me impacto tu imagen de presentación, aunque disminuiría el lateral puesto que los colores se imponen.
    Falta la imagen de movimiento, en cuanto a lo demás, nada para agregar.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mica, el comentario esta bien descripto sobre lo que le entregaras a tus alumnas en tus clases de gimnasia la foto esta espectacular me encanta esa disciplina porque trabajan equilibrio, elasticidad, concentracion, fuerza y necesitan la contuinidad que depende de la profe asi que exitos, el color de fondo le bajaria un poco la tonalidad.Por la actividad que le das se entiende que en tus clases tienen una dialogo muy fluido para interpretar lo que realizan eso brinda confianza entre entrenado y entrenador .Felicitaciones y exitos

    ResponderEliminar
  10. Micaela; esta bueno el diseño, muy prolijo y buenas imagenes. Voy a insistir con lo mismo que comente en el resto de los blog, yo utilizaria una imagen de presentacion que sea representativa de tu escuela o de tu propuesta.
    Con respecto a esta actividad, le agregar algo de informacion para que tus alumnos tengan algun respaldo para el desarrollo. Al no entender nada de este deporte no puedo descifrar el tema de la entrada.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mica tu blog me genera como tranquilidad, es sencillo, simple, la imagen de entrada esta muy buena y es acorde con tu blog, yo te diria que en la descripcion agrandes un poco mas las letras para que resalte y con respecto a la actividad creo que esta bien desconozco de este deporte.

    ResponderEliminar
  12. HOLA MICA. Me gusto el diseño del blog, la imagen que elegiste para el mismo es muy buena al igual que la descripción.
    En cuanto a la actividad lo unico que tengo que tengo para decirte es que te falto la imagen gif. Saludos

    ResponderEliminar
  13. mica me agrada el diselo de tu blog y muy buena la actividad propuesta como remarcan mis compañeros falto la imagen movible saludos!

    ResponderEliminar