miércoles, 16 de octubre de 2013

Sintiéndonos gimnastas...



Muy buenas tardes alumnas quería 

comunicarles que me siento 

sorprendida de la rapidez con l

que avanzamos día tras día..!!!



Recuerden que  la primer competencia a nivel 

provincial se acerca...
 

a ponerle muchas pilas...!




Por tanto les tengo lista una actividad para que saquen esa gimnasta que llevan dentro:






-Quiero que cada una realice una coreografía con no más de 16 tiempos los cuáles tienen que tener como mínimo 4 elementos de dificultad.

Les doy una ayudita uno de ellos puede ser la famosa ele,que si continuamos tan bien como vamos dentro de poco y con esfuerzo todas podrán hacerla con la mayor naturaleza.







Ánimo chicas sorprendamos a la 

competencia!!!

14 comentarios:

  1. En esta actividad falta la imagen gif (imagen en movimiento). Y no conosco mucho de gimnasia, no tengo mucho que aportar

    ResponderEliminar
  2. Imágenes estáticas buenas, faltan dinámicas, la orientación que das es productiva pero le falta mas info, para hacer una actividad de por lo menos 16 tiempos podrías agregarle algún vídeo para darle mas herramientas a tus entrenadas así realizan bien la actividad.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mica, la actividad esta interesante, esta bien armada y tiene varias posibilidades de respuestas para tus alumnas. Lo unico para decir que el titulo es mas chicho que las letras de la entrada.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bien la actividad, y las imagenes muy completas. No tengo nada que aportar, pero te sugeriria que tambien eligan una cancion asi se sienten mas motivadas.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho esta actividad y la entrada, se nota que te apasiona! no tengo nada para aportar porque me parece que esta bien.

    ResponderEliminar
  6. Hola Micaela. Me pareció muy buena la actividad por la gran cantidad de posibilidades de respuestas, ademas así todas pueden hacer su aporte a la coreografía. También me gusto la sugerencia de Daiana, por ahí podrían poner una canción y la van eligiendo desde aca.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mica, destaco mas la imágenes estáticas, ya que considero mas tu entrada para la actividad propuesta. Resaltaría un poco mas el tamaño del titulo.
    la actividad esta clara, y creo que es una buena oportunidad de interacción con tus entrenadas.

    ResponderEliminar
  8. buenos dias mica, me parece buena la actividad que le propones a tus alumnas, veo que al principio algunos compañeros comenan que falta la imagen dinamica, estimo que la colocaste luego de los primeros comentarios, yo pondria una un poco mas completa, saludos, nos vemos

    ResponderEliminar
  9. Hola Mica me encanto la imagen de los gimnastas son increibles,como las preparas mentalmente para lo fisico para una excelente muestra que esta muy proxima.Destaco que las haces participar con aportes seria bueno que les muestres las destrezas de las otras delegaciones para mejorar aun mas.Saludos

    ResponderEliminar
  10. Mica; desde el punto de vista del diseño, muy bien lograda con las imagenes y la prolijidad. Pero al igual que en la entrada anterior, le agregaria mas informacion para que tus alumnas tengan con que trabajar.

    ResponderEliminar
  11. Buen dia. Mica las imagenes son acordes estan bien elegidas, en mi opinion remarcaria mas el titulo, y la actividad me parece que es muy buena lo que si recomendaria como dijo laura que les dejes un video pero eso es eleccion tuya je. saludos

    ResponderEliminar
  12. bueno solo falta una imagen gif. Respecto de la actividad mi ignorancia en esta disciplina hace que no pueda corregir nada de todas formas exitos!!

    ResponderEliminar
  13. hola mica comparto que falta el gif. y la actividad creo que esta correcta! es sencilla y comprensible.

    ResponderEliminar
  14. mica esta entrada me parece correcta tiene la actividad bien desarrollada y clara. faltaria el gif

    ResponderEliminar